El hotel Barceló Aran Blu - Adults Only**** está situado en primera línea de la playa de Ostia, junto al puerto turístico de Roma. Es un hotel de diseño acogedor y tranquilo, con amplias zonas acristaladas para disfrutar de las vistas al mar Tirreno.
Posee 68 habitaciones modernas y confortables, actualizadas en 2014, equipadas con TV LCD, canal TV Sky, amplios baños con ducha efecto lluvia, la mayoría de ellas cuentan con vistas al mar y algunas con terraza.
Cuenta con una sala de reunión con aforo para 150 personas en la que poder realizar eventos y facilitar los viajes de negocios, y conexion Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
En ¿Tramonto Sky Bar¿, la terraza del quinto piso, se puede disfrutar de un buen aperitivo, bajo la puesta de sol más conocida de Roma, en un ambiente idílico. Además, podrá hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado con vistas al mar o broncearse durante el día en la zona del solarium.
El hotel Barceló Aran Blu - Adults Only dispone de buenas conexiones con la capital y el aeropuerto de Fiumicino debido a su ubicación.