Situado en el corazón de Lucca, a tan solo 400 metros de la Catedral y a apenas 150 metros de la Piazza del Carmine (el antiguo mercado), del anfiteatro romano y de la principal calle Via Fillungo, el B&B Altana Panoramic ofrece deliciosas suites con aire acondicionado equipadas con todas las comodidades y con vistas a la Torre Guinigi y a la Torre de las Horas.
El hotel, situado en un antiguo edificio medieval reformado que conserva los elementos originales, como el porche, las escaleras de piedra y el portal de entrada con el escudo de armas, se encuentra a un breve paseo de la estación de tren, desde donde un eficiente servicio de transfer conduce a la antistante Piazza del Carmine.
Cada habitación cuenta con techos de vigas y suelos de madera y están compuestos por un dormitorio, sala de estar, baño privado (interno o externo) y TV LCD vía satélite. Una suite también cuenta con una sala de estar con cocina americana completa con todos los accesorios disponibles para los huéspedes. El desayuno, incluido en el precio, se sirve en las salas de estar e incluye bebidas calientes, zumos de frutas, cereales y cruasanes.
Gracias a su particular ubicación, podrá disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad, sobre las torres medievales y campanarios. La distribución de la suite le dará la paz de la mente y asegura una estancia agradable. De gestión familiar, el personal del hotel está a su disposición para darle sugerencias para descubrir esta maravillosa ciudad y su cultura.