Este hotel urbano adecuado para familias está situado en una tranquila zona de la isla de Isquia, entre el parque termal de Giardini Poseidon y el promontorio de Sant'Angelo, una pintoresca parte de la isla rica en playas volcánicas. El hotel de playa se encuentra a solo 1 km del centro de Forio d'Ischia y a unos 12 km de Ischia Porto. El aeropuerto de Capodichino está a 25 km del hotel.
Este pequeño hotel llevado por una familia es la residencia ideal para pasar unas vacaciones maravillosas o simplemente un fin de semana en la absoluta tranquilidad de la antigua localidad de Panza, en la isla de Isquia. Es un hotel urbano con aire acondicionado de 26 habitaciones que ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, salón de TV, bar y restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, teléfono, minibar, secador de pelo, caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha. Además, los huéspedes podrán relajarse en su balcón o terraza particular (con vistas al mar en las habitaciones Superior).
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre.
El restaurante sirve una cocina inspirada en los sabores locales de la isla de Isquia. Su rica y variada carta de platos deleitará incluso a los paladares más refinados. Se sirve un bufet de desayuno todas las mañanas.