Este hotel de apartamentos se encuentra en el camino del Chianti, entre Siena (a unos 7 km) y Florencia (a unos 46 km). Goza de una ubicación práctica para los que desean hacer excursiones a preciosos destinos de la zona como Siena, Volterra, San Gimignano, Pienza, Florencia, Monteriggioni, Montalcino, Perugia, etc., ya sea en coche o en bicicleta. En las inmediaciones del hotel encontrará un amplio aparcamiento, además de un pequeño supermercado, bar, restaurante y pizzería, quiosco, tienda de vinos y cajero.
Esta residencia, gestionada por una familia, ofrece una amable hospitalidad. Consta de miniapartamentos de unos 40 m², que pueden alojar cada uno hasta 4 personas, por lo que son ideales para familias o grupos de amigos que desean pasar 3 o más días en las regiones del Chianti y Siena. El registro se puede realizar las 24 horas del día y la recepción está abierta de 7:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El personal de recepción estará encantado de ayudarle a organizar su estancia entre las onduladas colinas de la Toscana, con servicios de traslado al centro de la ciudad o visitas guiadas al campo. Este establecimiento, diseñado para ofrecerle la máxima libertad e independencia durante su estancia, está climatizado y dispone de ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las espaciosas habitaciones cuentan con una cocina pequeña con microondas y nevera, cuarto de baño privado con ducha o bañera, teléfono de línea directa con contestador, conexión de módem o fax, TV vía satélite y caja fuerte, además de aire acondicionado y calefacción centrales, terraza/balcón, secador de pelo, minibar, cafetera y tetera, lavadora, set de plancha y cama doble.