El pueblo Madonna di Campiglio, situado en la parte occidental de la provincia de Trentino, en el Valle de Garderna, se encuentra en el corazón de los Dolomitas, en un precioso valle rodeado por el parque natural Adamello-Brenta, a una altitud de 1500 m. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, tiendas, un parque, la zona de esquí y paradas de transporte público en el centro de Madonna di Campiglio, a solo 1,5 km de este hotel de esquí. La ciudad de Trento, con su estación de autobuses, dista aproximadamente 80 km de este hotel ecológico.
Se trata de un complejo spa, estructurado con un estilo típico de chalé, con numerosos elementos respetuosos con el medio ambiente. Este hotel de esquí, de 25 habitaciones, dispone de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, club infantil y parque infantil, además de cafetería, bar, pub y restaurantes. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas.
Las confortables habitaciones contienen muebles de madera natural y están equipadas con comodidades modernas y respetuosas con el medio ambiente, como tejidos y jabones naturales. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, calefacción central y balcón o terraza privados.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada, hacer ejercicio en el gimnasio o explorar los alrededores en bicicleta. Por un suplemento, se ofrecen terraza, sauna y tratamientos spa y de masaje.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta. Los huéspedes también pueden elegir su cena de menú.