Este hotel tiene una preciosa ubicación en el paseo marítimo de Riccione, cerca a pie de muchos de los mundialmente famosos establecimientos de playa de la costa adriática y a solo unos metros del puerto. En los alrededores del hotel se encuentran el parque acuático Acquafan, Italia in Miniatura, el parque de atracciones Fiabilandia, los baños termales de Riccione, Mirabilandia, Rímini y el delfinario de Riccione.
Este agradable hotel dispone de un total de 68 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, restaurante climatizado y sala de conferencias.
Las habitaciones del establecimiento son cómodas y están amuebladas con gusto. Todas disponen de aire acondicionado regulable, minibar, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono de línea directa y cuarto de baño con secador de pelo.
Entre las opciones de tiempo libre se incluyen gimnasio, hidromasaje, solárium y, con cargo extra, sauna, baño de vapor y servicio de masajes.
Nuestro chef se complace en presentarle una refinada cocina que comprende carnes, pescados y las mejores recetas mediterráneas.
Salga de la autopista Adriatica A14 por Riccione. Continúe por la carretera nacional s.s. Adriatica más o menos 1 km siguiendo las indicaciones a Riccione centro-lungomare. El hotel se encuentra a unos 700 m de la estación de tren de Riccione y podrá llegar a él fácilmente a pie, en taxi o en bus (parada de autobús justo enfrente del establecimiento). El hotel queda a unos 2 km del aeropuerto internacional de Rímini Federico Fellini y es fácil llegar a él fácilmente a pie, en taxi o en bus desde la estación de tren de Riccione. En coche, salga del aeropuerto y tome la carretera nacional s.s. Adriatica siguiendo las indicaciones a Riccione centro-lungomare.