Este hotel orientado a las familias se encuentra a solo 12 km de Florencia y está comunicado con la ciudad por los trenes que salen de Signa cada poco tiempo. En la ciudad cercana de Signa encontrará varios bares y restaurantes. El aeropuerto de Peretola dista unos 7 km y el aeropuerto Galileo Galilei queda aproximadamente a 67 km.
El hotel ofrece la tranquilidad del campo sin olvidar el confort de la ciudad. El hotel está situado en una zona serena, junto a Florencia, y ofrece un ambiente hogareño, agradables habitaciones y servicios de la mejor calidad. En total hay 21 habitaciones, así como vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería, y alquiler de bicicletas para explorar los alrededores.
Las habitaciones, amplias y delicadamente decoradas, le esperan con camas extra grandes y cuarto de baño privado con ducha. Todas disponen de TV vía satélite, minibar, secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y cafetera/tetera. La mayoría de las habitaciones tienen también una pequeña cocina y conexión a Internet WiFi.
Podrá darse un buen chapuzón en la piscina al aire libre, aprender a montar en la escuela de equitación o pasar un día relajado de pesca (equipamiento disponible). Hay clases de cocina en el restaurante Tre Corone y otros servicios de ocio incluyen catas de vino, reservas en museos, masajes y tratamientos corporales.
Cada día se sirve un rico desayuno continental de bufet. El régimen de media pensión incluye un menú especial servido en el famoso restaurante.
Autopista A1: salga en Lastra a Signa, Calenzano o ScandicciI. SGC Fi-Pi-Li: salga en Lastra a Signe y siga hacia Signa. Desde Signa siga las señales hacia Villa Castelletti. La puerta del hotel está justo después de la entrada principal a la villa, por la carretera a Comeana.