El exclusivo hotel tipo boutique en la costa amalfitana se sitúa entre las terrazas de San Lazzaro, un antiguo y pintoresco barrio de Maiori. El hotel está encaramado en un acantilado y se tardan unos 10 minutos andando desde el centro urbano, estando además a 400 metros de la playa. Además, hay paradas de transporte público a un paso del establecimiento. El aeropuerto de Nápoles queda a una distancia aproximada de 50 km.
El establecimiento climatizado, renovado en 2010, comprende 18 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes comprenden caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería y restaurante. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
El hotel exhibe arcos de puro estilo mediterráneo y jardines botánicos con especies exóticas, además de contar con habitaciones de bella decoración que incluyen preciosa terracotta de Vietri, un mobiliario decorado a mano y piezas maestras de la artesanía toscana. Puesto que todas las habitaciones gozan del beneficio de tener su propio balcón con vistas al mar, terraza o jardín privado, el hotel garantiza a los huéspedes una estancia inolvidable. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. Todas los alojamientos están dotados de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.