El hotel disfruta de una situación ideal y privilegiada junto a una de las intersecciones de autopistas más importantes de la región de los Abruzos, entre la salida de la A14 y el circuito de Teramo a la costa (que conecta con Roma y pasa bajo la cordillera del Gran Sasso). La playa queda a unos 10 minutos en coche.
Esta torre hotelera de 7 plantas, con luces y colores cautivadores de noche, tiene un aspecto moderno, refinado, práctico y eficiente. La estructura vanguardista está diseñada como una síntesis perfecta de una bonita estética, una funcionalidad máxima y un gran respeto por el medio ambiente. Este hotel de negocios, construido en 2009, tiene un total de 48 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), aparcamiento y garaje (de pago). Los huéspedes pueden comer en la cafetería o el restaurante.
El diseño, tecnología, niveles de confort y atención al detalle, que hacen de cada habitación algo tan especial, permiten a los huéspedes disfrutar de una estancia placentera y relajante. Todas las habitaciones disponen de puertas y ventanas de gran calidad e insonorizadas, así como de paredes interiores y suelos aislados. Todos tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Se puede hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la bañera de hidromasaje, la sauna o la sala de vapor. Los huéspedes también pueden disfrutar de un masaje o de un tratamiento spa (este último de pago). Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas con sombrillas que hay en la playa de arena cercana (de pago).