Posición: El hotel Brufani se sitúa en una localización única dentro del centro histórico colocado encima de la colina más alta de Perugia que puede mirar por alto el valle verde abajo.
Espacios: Los cuartos son espaciosos y designados elegantemente con las antigüedades exquisitas que imparten una sensación del calor y de la elegancia, incluyendo amenidades modernas. Los cuartos de baño de mármol ofrecen las bañeras del jacuzzi y las vistas panorámicas. La mayoría de los cuartos ofrecen vistas del pájaro de los tejados históricos o los valles circundantes y desde los balcones se pueden tener vistas hermosas de Assis.
Restaurante: El restaurante Collins es un testigo excepcional de la cocina local con las recetas típicas de Umbrian incluyendo las trufas, destacado por una selección de vinos refinados en un sótano bien-almacenado. En la cena al Fresco durante verano en la Terraza de bellavista puede gozar de las vistas panorámicas impresionantes del valle.
:
:
Más Informaciones: INFO GENERAL:
Las bóvedas medievales encubren un club - piscina Sirenuse y aptitud dentro de un sitio de Etruscan. El piso de cristal transparente y el fondo de piscina calentada interior muestra las ruinas viejas de Etruscan. El uso del gimnasio totalmente equipado con las máquinas del peso, el molino de la pisada, la máquina del paso, el cicleta, el sauna, el baño de vapor y el torbellino son también suministrados grátis para todos los huéspedes del hotel.
El bar y el club Collins es ideal para los cocktails o el té de la tarde al lado de la chimenea de piedra.
INFO IMPORTANTE:
Tarjeta de crédito: se aceptan las tarjetas de crédito importantes .
Hora de facturación: 14.00.
Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.