Este hotel no está lejos del centro histórico de Verona, que queda a 13 km de distancia, en el corazón de las colinas Valpolicella. El lago de Garda está a 20 km y el aeropuerto de Verona se halla aproximadamente a 18 km del hotel.
El hotel es una antigua residencia noble construida en el siglo XVIII que ofrece habitaciones de lujo y un restaurante gourmet. Este hotel de diseño se sitúa entre fuentes y jardines de flores. Hay un total de 60 habitaciones es este hotel histórico. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. Hay sala de TV, cafetería, bar y restaurante gourmet en el recinto. Los huéspedes en viaje de negocios cuentan con instalaciones para conferencias y se puede hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería del hotel (ambos, de pago). Además, hay conexión a Internet WiFi en el hotel (por un suplemento). El hotel también proporciona aparcamiento gratuito y servicio gratuito de traslado en ambos sentidos al centro histórico de Verona y al anfiteatro Arena di Verona.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras instalaciones incluidas son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.
El hotel cuenta con sauna (de pago), gimnasio y baño turco (por un suplemento). Igualmente, se dispone de bañera de hidromasaje (de pago) y piscina al aire libre. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas y se ofrecen refrescos en el chiringuito (de pago). Asimismo, los huéspedes podrán dejarse mimar con un masaje o tratamiento de spa en el prestigioso spa (por un suplemento).