El hotel Ca’ Alvise es un establecimiento de categoría superior, eso lo advierten los huéspedes nada más atravesar sus puertas. Su decoración barroca y cuidadosamente escogida consigue lograr un ambiente de obra shakesperiana que invita al descanso y al relax.
En las zonas comunes dispones de todos los servicios necesarios para que tu estancia y la del resto de los huéspedes transcurra sin contratiempos, y el personal del hotel está disponible las 24 horas para solucionar cualquier incidencia o duda que se te pudiera presentar.
Las habitaciones del hotel Ca’ Alvise están decoradas con un bonito estilo barroco, en colores cálidos y con ricas telas venecianas. Son amplias, están insonorizadas, con suelo de madera y disponen de un equipamiento 4 estrellas.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, conexión a internet mediante wifi gratuito, teléfono, radio, escritorio para trabajar y un televisor de pantalla plana con canales por satélite. También disponen de minibar, caja fuerte, hervidor eléctrico para tomar un café o té y ventilador. Si lo deseas, puedes pedir que la ropa de cama sea hipoalergénica.
El baño de las habitaciones es privado y completo, con ducha y bañera, productos de aseo personal y secador de pelo. La bañera es de hidromasaje, por lo que podrás disfrutar de un relajante baño mientras escuchas música o lees un libro cómodamente en la habitación.
En el centro de negocios del hotel podrás organizar tus reuniones de trabajo. Disponen de una sala con capacidad para 40 personas, servicio de fax y fotocopiadora. También está indicado para celebrar banquetes, celebraciones y eventos.
El bar está abierto las 24 horas, por lo que podrás tomar un aperitivo, tentempié o copa cuando te apetezca. El desayuno que se sirve es de tipo bufé o continental, pero, si lo prefieres, con el servicio de habitaciones podrás desayunar tranquilamente en tu habitación.