Los 5 tipos de habitaciones disponibles del hotel Ca D’oro, vienen equipadas con todo tipo de detalles y decoradas con excelente estilo.
La habitación individual es amplia y coqueta. Al lado de la cama se ubica un mueble especial para dejar la maleta, y un refinado armario donde poder colgar la ropa y dejar sus pertenencias guardadas. El escritorio, el espejo y la mesa van a conjunto con el armario, creando una atmósfera única y especial. En el baño privado también encontrará un secador de cabello así como artículos de aseo totalmente gratuitos.
Las habitaciones Classic están pensadas para dos personas, en cómodas camas dobles o matrimonial, aunque también pueden ser ocupadas por un solo huésped.
Los cuartos Deluxe son más amplios y luminosos. Están ideados para hacer más agradable y confortable la estadía en el hotel, en cuidados y elegantes cuartos finamente decorados que le harán sentirse mejor que en casa. En los cuartos Deluxe con vistas al canal, se junta la comodidad de estas singulares y refinadas habitaciones con espectaculares vistas a los míticos canales de Venecia y sus tranquilas góndolas.
Y por último las mejores habitaciones del hotel Ca D’oro son las Junior Suite. Con las mejores vistas al canal, son las más amplias y bien decoradas del hotel. Son cómodos cuartos dobles, pero que pueden ser ocupados por una, dos o hasta tres personas. Lo mejor de estas estancias son los cuartos de baño con un exclusivo jacuzzi que le hará olvidarse de todo y sentirse realmente de vacaciones.
Cada mañana, el huésped podrá disfrutar de un variado y rico desayuno en el acogedor salón del hotel, con café y jugo recién exprimido. Además, también podrá disfrutar de la terraza del último piso, que ofrece unas vistas excepcionales al canal y al barrio de Barbaro, un entramado de calles y callejuelas que sorprende a todos los visitantes.