El hotel está situado en Mazzeo, a solo unos metros de la playa, a lo largo de la Riviera di Taormina, en Sicilia, con vistas panorámicas del monte Etna y del mar. El hotel dista 6 km del centro urbano de Taormina y está a unos 50 minutos en coche del monte Etna, donde los huéspedes pueden practicar esquí o hacer una excursión al volcán. El aeropuerto de Catania está a 60 km.
El hotel ofrece un servicio personalizado, un ambiente relajado y un total de 14 habitaciones. Fue renovado en 2009. Sus instalaciones incluyen aparcamiento en el garaje, conexión a Internet WiFi y un punto de Internet disponible 24 horas al día. Este hotel de playa climatizado también brinda vestíbulo, caja fuerte, ascensor para acceder a las habitaciones, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones.
El establecimiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas, amuebladas con clase y elegancia. Disponen de un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, TV con pantalla de plasma, caja fuerte y teléfono de línea directa con conexión a Internet. Las habitaciones se reparten en tres plantas y pueden alojar de una a cuatro personas. Las confortables habitaciones cuentan con una terraza privada y vistas de la piscina, mientras que las habitaciones Superior disponen de balcón y terraza con una encantadora vista del mar. Hay habitaciones para personas de movilidad reducida.
El establecimiento ofrece una piscina al aire libre con hidromasaje, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Hay tumbonas y sombrillas disponibles (por un cargo extra) en la playa de guijarros que hay cerca.
En el hotel se sirve un abundante desayuno de bufet típico siciliano cada mañana, siempre con comida fresca.