En apenas 5 minutos en coche es posible llegar al pueblo medieval de Sassetta, que ofrece restaurantes, paradas de transporte público, una tienda de comestibles y otras tiendas para cubrir las necesidades diarias más importantes, como oficina de correos, farmacia y banco. Se puede llegar a las preciosas y largas playas de arena de la costa Etrusca, San Vincenzo y el golfo de Baratti en aproximadamente 20 minutos en coche. Constituye el punto de partida ideal para visitar Volterra, San Gimignano, Florencia, Pisa y la isla de Elba. Las estaciones de trenes de Bolgheri y Campiglia se encuentran aproximadamente a 25 minutos en coche.
Esta antigua granja de piedra fue completamente restaurada en 2009 para ofrecer 8 habitaciones con cuarto de baño privado así como cafetería, sala de desayunos/comedor y aparcamiento.
Todas las habitaciones están dotadas de minibar y de cuarto de baño privado con ducha y WC. Las habitaciones disponen de camas dobles para 2 a 4 personas en un entorno confortable, perfecto para los huéspedes más exigentes. Todas disponen, así mismo, de aire acondicionado y calefacción central.
Hay piscina al aire libre con sillas de playa, tumbonas, sombrillas y un cenador, ideal para que los huéspedes disfruten del silencio de este lugar. Los huéspedes también podrán explorar los alrededores en bicicleta. La playa que hay cerca es de arena.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.