El hotel se ubica en la apacible y bonita localidad de Sant'Agnello, a poco menos de 1,5 km de la parte antigua de Sorrento. Está cerca de la estación de Sant'Agnello de la línea ferroviaria Circumvesuviana y a solo 20 m de una parada de autobuses. El hotel goza pues de una excelente conexión con la red de transporte público. A través de caminos cómodos y seguros y usando un ascensor, los huéspedes llegarán a una típica playa de Sorrento, situada a solo 200 m del hotel y conocida como La Marinella. El aeropuerto de Nápoles queda a unos 50 km del hotel.
Este hotel urbano está rodeado del verdor de un típico jardín de Sorrento, con piscina, un solárium panorámico y un restaurante con bar, bien abastecido y de calidad. Además de sus 91 habitaciones, este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de juegos y sala de TV y, por un cargo extra, beneficiarse de la conexión a Internet y del aparcamiento del hotel.
Las habitaciones del hotel, equipadas en estilo clásico, están provistas de todas las comodidades, como cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. Los huéspedes pueden gozar de un merecido descanso en la cama doble o extra grande. Muchas de las habitaciones vienen con una tercera cama y se puede solicitar una cuarta o una cuna. Otras prestaciones estándar son el teléfono de línea directa, calefacción regulable y balcón o terraza.
El hotel ofrece una piscina al aire libre con tumbonas. Por un cargo extra se puede disfrutar de masajes. El piano bar del hotel abre dos veces por semana.