El Carlton Capri dispone de una extensa lista de servicios y equipamientos para hacer más agradable la estancia de sus clientes. La elegante recepción, abierta las 24 horas y equipada con ascensores, para acceder a las tres plantas del hotel, dispone de servicio de cambio de divisas y caja fuerte.
De las 37 habitaciones, todas de gama superior, podrás escoger entre individuales, dobles, de matrimonio, triples y familiares (ideales para familias con niños). Todas las habitaciones disponen de conexión WLAN a Internet, mini-bar, televisión por satélite, de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y baño completo; que dispone de bañera o ducha, secador de pelo y un bonito juego de aseo de regalo.
El hotel Carlton Capri dispone de aparcamiento.
El amable personal de recepción te podrá informar sobre cómo obtener los servicios de un paseo romántico en góndola por los canales, con cena incluida, desplazamiento hasta el aeropuerto y muchas otras prestaciones que poder disfrutar en la fantástica Venecia.
El hotel dispone de guardarropía, portero, lavandería, restaurante con zona de no fumadores, conserjería y niñera; para esas ocasiones en las que el romanticismo de la ciudad requiera que los niños queden entretenidos en el hotel.
El eficaz servicio de conserjería podrá proporcionar, a petición de la clientela, gestión y depósito de equipaje, reserva de visitas guiadas por la ciudad más romántica del mundo, aprovisionamiento de taxi, tour en góndola, excursiones gratuitas a Murano, compra de billetes para conciertos, entrega de flores y mil sorpresas más.
El hotel ofrece también la posibilidad de adquirir entradas para las fiestas especiales que puedes vivir en la ciudad: San Valentín, Nochevieja, Carnaval o la regata histórica. Algunas de las habitaciones disponen de una pequeña y romántica terraza en la que podrás desayunar disfrutando de las vistas de los canales y los mágicos tejados de la ciudad más romántica.