El hotel está situado en el centro de Sorrento, con vistas al mar y al Golfo de Nápoles. La plaza principal de Sorrento se encuentra 50 m y la estación está a un corto paseo en autobús desde la plaza. A 2 minutos a pie hay bares, clubes, una estación de autobuses y el centro turístico. La playa de Sorrento dista 1 km. Otros pueblos y ciudades cercanas son Positano, a unos 16 km, Nápoles, a 65 km, y Amalfi, a unos 50 km. El aeropuerto de Nápoles se encuentra a unos 70 km.
El hotel ocupa un moderno edificio blanco de hormigón. Cuenta con un vestíbulo mediano con suelo de baldosas blancas y paredes encaladas y una zona de estar mediana con sillones verde oliva. El hotel ofrece un total de 76 habitaciones repartidas en 4 plantas. El establecimiento con aire acondicionado dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, parque infantil (de pago), restaurante y servicio de lavandería (por un suplemento).
Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado (regulable; del 15 de junio al 15 de septiembre tiene un coste adicional diario), ducha, secador de pelo, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, teléfono de línea directa y servicio de despertador automático. La mayoría de las habitaciones tienen balcón.
Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina del hotel.
El restaurante está situado en la planta baja y sirve platos de la cocina regional e internacional.
En coche desde la autopista A2 Roma-Napoli: Hay que seguir las indicaciones a la península sorrentina. Después hay que incorporarse a la A3 Salerno-Reggio Calabria. Finalmente se debe salir en Castellamare di Stabia y continuar hasta Sorrento.