El hotel está a unos pocos pasos de Villa San Michele y del telesilla de Monte Solaro, con una excelente posición en el centro y junto a la carretera que conduce a todos los lugares de interés más anhelados de la isla, como la Piazzetta, Marina Piccola, la 'Grotta Azzurra', el faro de Punta Carena y el puerto de Marina Grande. A las puertas del hotel hay paradas de transporte público. La playa dista unos 1,5 km.
El apartotel climatizado fue renovado en 2016 y ofrece 16 habitaciones, una linda piscina, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de TV y sala de juegos. El desayuno se sirve en la sala al efecto. Los huéspedes pueden igualmente comer en la cafetería o tomar su bebida favorita en el bar. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además se brindan conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones del hotel exhiben una delicada mezcla de encanto y elegancia sencillas. Las habitaciones están exquisitamente amuebladas, con atención a todos los detalles y ofrecen comodidades como ducha y bañera, calefacción central, aire acondicionado regulable, wifi gratis, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa y balcón o terraza. Los dormitorios cuentan con camas dobles o extra grandes.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
JCB,
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Piscina interior,
Playa,
Sala de conferencias,
Sala de televisión,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Calefacción,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Niñera,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Shuttle