Este hotel está situado en una posición estratégica, a solo 2 km de la salida de la autopista y a unos minutos del casco antiguo. Está situado a solo 3 km de la estación de trenes y a 2 km de la estación de autobuses. Bolonia queda a 45 minutos en coche, mientras que Verona está a 90 minutos en transporte público.
Este hotel de conferencias, construido en 2006, es adecuado para familias y cuenta con 80 habitaciones repartidas en 4 plantas. Está completamente climatizado y ofrece todo lo pueda desear para disfrutar del esplendor artístico de la ciudad y de sus alrededores, así como de sus emocionantes actividades emprendedoras. El hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, personal que habla varios idiomas, aparcamiento, garaje, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones han sido cuidadosamente decoradas y están provistas de todos los elementos de confort, como TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte y secador de pelo, cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono de línea directa, camas dobles o extra grandes y aire acondicionado central.
Se ofrece desayuno de bufet y desayuno continental.
En coche desde la estación de trenes: gire a la izquierda al llegar a la segunda rotonda tras haber salido de la autopista y siga las indicaciones hacia el centro. Tras 2 km verá una señal luminosa que indica 'My One Hotel'.