Este hotel disfruta de un elegante marco campestre a 11 minutos en coche de Gaiole in Chianti, a 15 minutos en coche de Radda in Chianti y a 19 km de Siena. Está a una hora conduciendo de Florencia, a unos 75 km de su aeropuerto y a aproximadamente 166 km del aeropuerto de Pisa.
Este encantador hotel histórico adecuado para familias se aloja en una antigua torre que ha sido cuidadosamente restaurada para ofrece una mezcla de tecnología moderna y entorno histórico. La torre data del año 1200 y fue en su día la mansión de un gobernador toscano. El hotel comprende un total de 8 habitaciones, incluidas 6 suites y 1 Junior suite. Todas las suites están amuebladas con antigüedades y piezas históricas, rodeadas de jardines italianos. Se ofrecen instalaciones como vestíbulo, restaurante y conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los huéspedes estarán encantados con las habitaciones de este hotel y se sentirán cautivados con las historias de los grandes personajes que dan su nombre a las estancias. El glorioso pasado de estas ilustres figuras se refleja en las piezas del mobiliario, aparadores, espejos, sillas y evocadoras camas, una historia mágica que se ha devuelto a la vida. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con TV, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera. Además en todos los alojamientos se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulable, como prestaciones estándar.