Este encantador hotel está situado en pleno centro de la Toscana, en una ubicación especialmente favorable desde la que los huéspedes podrán llegar fácilmente a Siena (a 60 km), Florencia (a 70 km), Pisa, San Gimignano (a 20 km) y a Volterra (a 20 km). En las inmediaciones del alojamiento los huéspedes encontrarán restaurantes, mientras que el centro de Montaione se halla a unos 7 km. La estación de ferrocarril de Volterra queda a 20 km aproximadamente de este complejo tipo club adecuado para familias.
Este hotel histórico, construido originalmente en 1700 y renovado en 2009, es una finca que comprende 12 extraordinarios cortijos inmersos en la maravillosa campiña toscana. El establecimiento ofrece una maravillosa mezcla de tiempos pasados y modernos. Esta casa de campo ofrece un total de 175 habitaciones y entre otras instalaciones dispone de vestíbulo, parque infantil, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Los 12 cortijos han sido restaurados siguiendo tradiciones italianas y estándares modernos, a la vez que prestando una gran atención a la comodidad de los huéspedes y a un estilo sencillo. Los huéspedes podrán elegir entre apartamentos, estudios y villas. Cada unos de los alojamientos está provisto de un cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como de cama doble o extra grande y una cocina con nevera, hornillos y cafetera/tetera. El equipamiento de las habitaciones se completa con radio, TV vía satélite y calefacción regulable.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una cata de vinos, de la granja, un spa con sauna, sala de vapor y tratamientos de hidroterapia y masajes (todas las actividades del spa son de pago). Igualmente, hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil, dotada de tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Estos también pueden disfrutar de un partido de tenis (de pago) o explorar los alrededores en bicicleta o a caballo (ambos, de pago).