Este hotel en el corazón de Madonna di Campiglio se encuentra apenas a 5 minutos andando de los telesillas. Hay paradas de transporte público a la puerta del hotel y la estación de trenes queda a unos 70 km de distancia.
La estructura fue construida en 2009 y ofrece 56 elegantes habitaciones y prestigiosas suites. El hotel dispone de grandes habitaciones y su excelente restaurante sirve especialidades regionales y una amplia carta de vinos. El hotel ofrece una sala para guardar equipo de esquí, consigna y servicio de alquiler de bicicletas y esquís. El vestíbulo proporciona servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte. Además dispone de ascensor, sala de juegos, sala de TV, club infantil, cafetería e instalaciones para conferencias. También hay disponible conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (por un cargo extra) y garaje.
Las grandes y espaciosas habitaciones están diseñadas con muebles de calidad y materiales naturales. Disponen de instalaciones de primera como TV vía satélite Sky, conexión a Internet ADSL, minibar, teléfono de línea directa, caja fuerte y artículos de aseo gratuitos. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles. Adicionalmente, cada habitación dispone de microondas, lavadora, set de plancha, calefacción y balcón o terraza.
El hotel dispone de un centro spa en el que se ofrecen masajes y otros tratamientos (de pago). Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina cubierta climatizada y relajarse en la terraza o en la sauna. Hay disponible toda una gama de actividades entre las que se incluyen tenis, minigolf, equitación y ciclismo (todas ellas, por un suplemento). Hay un campo de golf aproximadamente a 1 km (por un cargo extra). Se organizan programas de entretenimiento para niños.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet y los huéspedes pueden seleccionar el almuerzo y la cena a la carta.