Este hotel, inaugurado en el año 2002 y restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro secundario de una planta, sumando entre ambos 16 habitaciones y 11 apartamentos. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa y ascensores. Además, está completamente climatizado y en él encontrará un bar y un comedor para tomar el desayuno. A disposición de todos los huéspedes hay conexión a Internet. Los servicios de habitaciones y de atención médica completan todas estas prestaciones. También hay un sótano para guardar bicicletas. El hotel se restauró con materiales ecológicos y se ha insonorizado recientemente para que los huéspedes pasen una estancia agradable. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este encantador hotel está situado en la zona del aeropuerto de Nápoles, junto a la terminal Capodichino, de llegadas internacionales. Delante del hotel hay un restaurante. La estación de autobús más cercana está a unos 500 metros y la estación de ferrocarril a 8 kilómetros. El centro de la ciudad, situado a 10 kilómetros, le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.