Este hotel está situado en San Nicola La Strada, cerca del centro de Caserta (a 13 minutos en coche), así como a aproximadamente 1 km de Reggia di Caserta, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se encuentra a 20 minutos de Capua, a 33 minutos de la ciudad de Nápoles y a 45 minutos en coche de Pompeya. La costa de Amalfi está a 1,5 horas en coche y el aeropuerto de Nápoles dista tan solo 30 km.
Se trata de un hotel urbano de conferencias con un total de 162 habitaciones, incluidas 36 individuales. Abre a los huéspedes las puertas de un mundo de graciosa elegancia en el que estos experimentarán una atención al detalle, un personal profesional en la recepción y un establecimiento donde la hospitalidad se vive de manera natural. Es moderno, práctico e ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, se incluyen salón de TV, bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi e instalaciones para conferencias. El hotel presenta 5 amplias salas separadas, ideales para bodas, ceremonias y todo tipo de celebraciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones, así como del garaje particular para los que lleguen en coche. Para su comodidad, el garaje está unido directamente con las suites gracias a un ascensor con vistas panorámicas.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar. Además, están dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
En el restaurante los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de la cocina regional e internacional.