El hotel se ubica junto al mar en la zona central de playa de Senigallia, a 1 km de la salida de la autopista (A14 -desvío a Senigallia). A 1 minuto a pie del hotel hay bares y restaurantes. El centro urbano de Senigallia está a unos 700 m y allí los huéspedes encontrarán tiendas. Las estaciones de autobús y tren distan aproximadamente 400 m. Los huéspedes también pueden aprovechar para visitar las ciudades cercanas de Ancona (a unos 25 km), Pésaro (a 45 km), Urbino y Frasassi (ambas a 50 km) o el parque acuático Aquafan (a unos 60 km).
El hotel es un edificio moderno con 64 habitaciones y 10 suites, un restaurante con vistas panorámicas en la sexta planta y otro en la primera. Ofrece una encantadora terraza con vistas al paseo marítimo de Senigallia, una moderna vinoteca y un salón de peluquería en la planta baja del hotel. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor e instalaciones para conferencias. Hay conexión a Internet WiFi (puede ser de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje.
El hotel tiene 64 habitaciones, 10 de las cuales son suites situadas en la quinta planta y el resto son habitaciones Standard y Deluxe en las otras cuatro plantas. Hay cuatro habitaciones especialmente equipadas para personas con movilidad reducida. A petición se puede disponer de habitaciones de no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con un amueblado práctico y elegante, así como con un equipamiento que incluye aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, caja fuerte y teléfono. Los cuartos de baño son particulares y tienen ducha. Además, hay camas dobles o extra grandes, conexión a Internet y balcón o terraza.