Este complejo hotelero se encuentra en la costa más bella y exclusiva de Cerdeña en la Cala Liberotto. Hay un gran número de preciosas bahías a lo largo de esta parte de la costa, con magníficas playas de arena blanca interrumpidas solo por frondosas pinedas. Los huéspedes encontrarán multitud de restaurantes, bares y tiendas en el centro de Cala Liberotto, que queda aproximadamente a 1,2 km del hotel, mientras que los lugares para salir de noche de Orosei están a unos 12 km.
Este complejo es más un complejo vacacional que un hotel y consta de 2 bloques: el bloque principal, que contiene la mayor parte de las habitaciones, el vestíbulo con recepción 24 horas, el restaurante y bares, y los edificios anexos, con el resto de las habitaciones. Hay 36 habitaciones en el edificio principal repartidas en 3 plantas y 8 habitaciones en el anexo. Las instalaciones de este hotel de playa con aire acondicionado incluyen servicio de cambio de divisas, parque infantil, club infantil, cafetería y aparcamiento.
Todas las habitaciones están amuebladas al estilo típico sardo con una veranda amueblada, una cocina pequeña y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. El equipamiento se completa con teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción central, minibar y caja fuerte.
El Club Card ofrece entretenimiento para adultos y para niños durante el día y por la noche, con fiestas y espectáculos. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre, las instalaciones de tenis, instalaciones de bienestar y otras actividades, así como relajarse en las tumbonas y sombrillas que hay junto al chiringuito de la piscina y la terraza, participar en una sesión de gimnasia acuática o jugar un partido de voleibol o vóley-playa. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en la playa de arena/roca.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.