Este hotel goza de una espléndida ubicación en una ladera orientada al campo escarpado y a las centelleantes aguas azules por las cuales es famosa la Costa Smeralda. Se asienta en mitad de una fragante vegetación mediterránea solo interrumpida por las desgastadas rocas de granito, imponentes y típicas de la zona de Gallura, en Cerdeña. Este apacible oasis está a solo 2,5 km del animado complejo vacacional de Baia Sardinia y de los bares, restaurantes y playa más próximos. Los huéspedes encontrarán tiendas, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público a unos 3 km, en el centro de Baja Sardinia y hay solo 6 km al célebre Porto Cervo. Cannignone y Arzachena distan unos 8 km y S. Pataleo, alrededor de 10 km. Porto Rotondo está a unos 20 km del hotel y hay 30 km a Olbia.
Este hotel de playa fue renovado en 2010 y está deliciosamente amueblado en un estilo tradicional sardo. Exhibe sencillos y elegantes tejidos hechos a mano en la zona, y las 65 habitaciones dobles/dobles individuales y 6 Junior suites gozan, en algunos casos, de vistas a las colinas rocosas y los árboles o a la bahía. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay sala de juegos y sala de TV, además de parque infantil y club infantil para los más pequeños. Se dispone de bar y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi. También podrán hacer uso de servicio de lavandería y del aparcamiento.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con cama doble. Asimismo, están equipadas con teléfono de línea directa, TV, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables. Todos los alojamientos cuentan, además, con balcón o terraza.