Este moderno hotel está situado en Marina-Centro, a un par de pasos de la playa (enfrente de Bagno 78). A unos minutos andando podrá encontrar tiendas, comercios, bares, restaurantes y una parada de transporte público. El centro de la ciudad está a unos 20 minutos a pie.
Este hotel de playa y de conferencias abrió sus puertas en el año 2003, está climatizado y acondicionado para minusválidos y cuenta con 47 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una cafetería. Dispone también de un bar, una peluquería y una sala de televisión. En el edificio hay una sala de juegos, una sala de conferencias y un comedor para el desayuno. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también se encuentran a su disposición.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En todas ellas podrá encontrar minibar, sistema de aire acondicionado regulable y un balcón. También cuentan con una caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones habilitadas para minusválidos.
Este hotel le ofrece varias ofertas de cuidado corporal y servicio de masajes. Si quiere realizar algo de deporte, podrá practicar vela y windsurf, así como montar en barca a pedales.
Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Si viene con vehículo propio, ha de conducir por la A14 hasta la salida de Rimini-Sur. Después ha de seguir durante dos kilómetros en dirección Mare (mar) hasta que llegue al hotel (enfrente de ""baño"" 78). Si viene en tren, coja el autobús número 11 desde la estación de ferrocarril y bájese en la parada número 19.