El hotel se ubica entre Salerno y Paestum, junto al mar. Queda a 6 km del aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi y a unos 60 km del aeropuerto de Nápoles.
Los servicios del hotel para huéspedes en viaje de negocios incluyen servicio gratuito de traslado para empresas, servicio de oficina, varias salas de reuniones y servicio gratuito de traslado al aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi (a petición). El hotel ofrece multitud de instalaciones, como conexión a Internet gratuita y aparcamiento gratuito. El hotel comprende un total de 62 habitaciones, aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV y club infantil (de pago). Por un cargo extra se puede hacer uso, además, del servicio de habitaciones y de lavandería.
La mayoría de las habitaciones cuenta con un balcón o terraza panorámica con vistas al mar para disfrutar de los asombrosos crepúsculos de la Costa Amalfitana. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo. Las habitaciones disponen de camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central.
El complejo ofrece relajación, sol, entretenimiento y un gimnasio. Hay un programa de animación para toda la familia en primavera y verano, con un piano bar y eventos varios día y noche (de pago). Los huéspedes pueden darse un refrescante baño en la piscina al aire libre, con zona de baño infantil separada. En el chiringuito que hay al lado de la piscina se sirven refrescos. En la terraza y en la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. Los huéspedes más activos pueden disfrutar de una sesión de gimnasia acuática o aeróbic (de pago). Por un cargo extra se pueden practicar multitud de deportes, como esquí acuático, surf, windsurf, lancha motora, vela, barca a pedales, ping pong y vóley-playa.