Situado directamente ante el mar, desde el hotel es extremadamente fácil hacer excursiones a las ciudades cercanas, famosas por su arte y los centros turísticos. Todavía más cerca del hotel los huéspedes podrán encontrar el fabuloso parque recreativo de Fiabilandia, el spa Riccione Terme, la extraordinaria Little Italy, los delfines de Rímini y Riccione y los parques Acquafan y Mirabilandia. Hay paradas de transporte público a un paso del hotel.
Es el hotel ideal para pasar unas vacaciones con relajación y bienestar asegurados. Ofrece una buena cocina, 78 confortables habitaciones con aire acondicionado y una playa y bicicletas para realizar excursiones; todas las comodidades que harán que cualquier estancia sea maravillosa en Riccione. El establecimiento, totalmente acondicionado, también dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse en contacto gracias a la conexión a Internet WiFi y por un cargo adicional pueden hacer uso del servicio de habitaciones y del aparcamiento.
Las habitaciones disponen de TV vía satélite, caja fuerte, minibar, y balcón con tumbona. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones interconectadas y las Junior suites vienen con sala de estar y bañera de hidromasaje, disponibles para familias. Las habitaciones individuales no cuentan con balcón. Todas disponen de teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel tiene una piscina al aire libre a la sombra de los pinos. Además, dispone de un centro de belleza equipado con gimnasio, baño turco, bañera de hidromasaje, duchas aromáticas y solárium ajardinado. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en el hotel y de alquiler en la playa.
Unas auténticas vacaciones deben incluir los placeres de la buena cocina. Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.