Este hotel urbano está climatizado y dispone de un total de 81 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Este es el lugar ideal para huéspedes que buscan un sitio idílico que recuerde a los inicios del siglo XX. El hotel, que fue construido en 1958, ha sido renovado varias veces y ofrece gran nivel de alojamiento y servicios. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Todos los espacios públicos son especiales, el bar, por ejemplo, tiene una barra muy original. Además, cuenta con sala de TV, comedor, conexión inalámbrica a Internet y garaje (con cargo adicional), así como con 4 salas de conferencias con aforo para 80 personas, donde se pueden organizar todo tipo de reuniones o congresos. Ofrece también servicio de lavandería y el servicio de habitaciones (con cargo adicional).
El hotel se encuentra en el centro de Treviso, muy cerca, a 500 m, del corazón histórico, comercial y cultural de la ciudad. La estación de trenes y de autobuses está a 300 m, la universidad está a 400 m, la antigua muralla a 500 m, la Piazza die Signori, la isola de Pescheria y la iglesia de San Nicolò está a 650 m.
Se ofrece desayuno continental en forma de bufet. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.