Este hotel, situado a 2 km al norte de Milán, tiene buen acceso a la autopista principal de Milán y se encuentra a 11 km del centro de la ciudad, a 12 km del recinto ferial de Milán, a 7 km de Monza, a 37 km de Bérgamo y a 49 del Lago de Como. En las inmediaciones del hotel encontrará una parada de autobús y, a 1 km, hay tiendas. La estación principal de Milán está a unos 8 km, el aeropuerto de Milán-Linate dista 17 km, el aeropuerto internacional de Malpensa está a 54 km y el de Bérgamo-Orio al Serio, a 41 km.
Este hotel urbano recientemente renovado presenta un diseño innovador, ya que dispone de un loft metropolitano, una mezcla de decoración y colores frescos dominados por el blanco, una iluminación única, tecnología moderna y espacios funcionales. El hotel está impregnado de una gama de fragancias y aceites de esencias, y utiliza la aromaterapia para transmitirle una sensación de relajación. Este hotel es ideal para huéspedes de negocios y comprende un total de 201 habitaciones. Este hotel climatizado cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet WiFi (con coste extra). En cada planta hay una máquina expendedora que dispone de una buena selección de bebidas y aperitivos. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (por un coste adicional), así como del aparcamiento y garaje.
Las habitaciones insonorizadas están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, un amplio espacio de trabajo, teléfono de línea directa, conexión a Internet que también se puede usar a través del set de TV, TV vía satélite de pago y caja fuerte. Además, disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, así como de minibar, nevera, sala de estar y cama doble.