El hotel se sitúa a solo 3,5 km del centro de Sorrento y a solo 900 metros del museo arqueológico George Vallet y del centro de conferencias Villa Fondi. Hay restaurantes y bares en las proximidades y una estación de autobuses justo fuera del establecimiento. La playa dista aproximadamente 200 m.
El hotel es luminoso, confortable y amplio, y está dotado de todas las comodidades. Ofrece vistas panorámicas del mar, conexión a Internet por cable y WiFi y aparcamiento. Este hotel familiar es un lugar ideal para pasar unas vacaciones con la familia. Totalmente renovado en 2010, ofrece un total de 20 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Entre otras instalaciones se incluyen aire acondicionado, bar y sala de desayunos.
Las habitaciones del hotel están dotadas de las todas las comodidades, como aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, teléfono, TV vía satélite/por cable, radio y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Se ofrecen camas dobles o extra grandes. Cada habitación tiene una terraza con vistas al mar.
Los deportes acuáticos disponibles incluyen esquí acuático, vela y piragüismo, además de ping-pong. La playa que hay cerca es de arena.
El hotel sirve desayuno continental.
En avión: desde el aeropuerto de Nápoles Capodichino hay que tomar el autobús de la compañía Curreri, con numerosos servicios a diario que duran unas dos horas y dejan a los huéspedes en Sorrento. La estación más próxima está junto al centro de Piano di Sorrento. En coche: desde Nápoles, hay que seguir las indicaciones a la A3 hacia Salerno. Tras 25 km se sale en Castellammare di Stabia. Desde allí se toma la SS145 unos 23 km. Se pasa por las ciudades de Vico Equense y Meta a Piano di Sorrento y se continúa por la calle Rose unos 600 metros, para girar a la derecha en la intersección.