Este moderno hotel de playa está situado en medio de un enorme jardín mediterráneo de 120.000 m² que se extiende hasta una playa privada (a unos 150 metros de distancia). A 700 metros de distancia tiene una parada de transporte público. En los alrededores (unos tres kilómetros) podrá encontrar muchas tiendas, comercios, bares y restaurantes. A tres kilómetros podrá encontrar la localidad de Pula.
Este hotel, construido en 1991 y renovado en el 2005, está compuesto por dos edificios, uno principal de dos plantas y otro anexo, sumando entre los dos un total de 82 habitaciones, 78 de ellas dobles y 4 suites. Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel tiene un bar, discoteca y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Está dotado de una sala de conferencias, una terminal de Internet, club y parque infantiles, aparcamiento, servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de préstamo de bicicletas.
Las modernas habitaciones disponen de baño completo y con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte.
El hotel está dotado de una piscina con zona separada para los niños, bar, tumbonas y sombrillas y una sauna (bajo cargo adicional). En la playa podrá practicar aeróbic acuático, buceo (abonando tasas) y surf. También podrá jugar al tenis (abonando tasas) y al ping-pong, así como montar a caballo, en bicicleta o en mountain-bike.
Todas las mañanas se ofrece desayuno. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir, además, entre menú o menú a la carta, y a la hora de la cena menú.