La Country House Le Calvie es un B&B excepcional con una maravillosa vista panorámica sobre la ciudad medieval de Camerino (a 10 minutos en coche) y sobre los Montes Sibilinos, justo en la frontera entre la regiones de Umbria y Las Marcas. Rodeado de jardines privados y vegetación mediterránea, esta antigua granja del siglo XVIII ofrece habitaciones confortables equipadas con buen gusto y dotadas de todas las comodidades modernas en un entorno ideal para unas vacaciones a la insignia de relax, el bienestar y la inmersión en la naturaleza.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción , Wifi gratuito, televisión LCD , teléfono, minibar y baño privado. Algunas de las habitaciones tienen una entrada privada y vistas panorámicas. El desayuno bufé se sirve todas las mañanas en el comedor del hotel.
Los amantes del deporte pueden disfrutar de caminatas y excursiones en el hermoso Parque Nacional de Monti Sibillini y disfrutar de todo tipo de deportes desde el completo centro deportivo en las cercanías del establecimiento. Los amantes de la cultura pueden descubrir la mágica atmósfera de pueblos medievales, castillos y monasterios. Los amantes del shopping, en cambio, se pueden visitar los numerosos puntos de venta de las empresas de moda en los alrededores.
El aeropuerto de Ancona se encuentra a unos 70 km de Camerino, el de Perugia S. Egidio a 85 km y las estaciones de tren más cercanas son las de Castelraimondo ( 10 km) y Fabriano (35 Km).