Este hotel se encuentra al lado de los acantilados de Polignano a Mare, como una joya entre el mar y la costa. Los huéspedes disfrutarán de las brisas marinas y el aire perfumado, así como del sol y de las vistas. Queda a solo unos 100 m del centro de Polignano, a unos 200 m de las tiendas más cercanas, así como bares y restaurantes, y a 500 m de paradas de transporte público. Monopoli, con su playa, lugares para salir por la noche y tiendas, está a unos 8 km, y la Grotte di Castellana dista 23 km. A 30 km se encuentran el Zoosafari de Fasano y Alberobello. El aeropuerto de Bari dista unos 47 km.
Este encantador hotel, adecuado para familias, ofrece a los huéspedes una serie de zonas elegantes para relajarse y cuenta con un total de 46 dormitorios, con 3 individuales y 4 Junior suites. Las salas para reuniones y los servicios ofrecidos son los mejores de Puglia, y el hotel garantiza una estancia más que agradable, incluso para quien se encuentre en viaje de negocios. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. Hay una cafetería, un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. El hotel ofrece servicios de traslado a y desde aeropuertos y estaciones, y hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Se ofrece aire acondicionado regulable en todos los alojamientos como comodidad estándar.
Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o disfrutar en la sauna (ambas opciones, de pago). Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a solo unos 18 km en Savelletri.