Este hotel goza de una ubicación única en el centro de Sestriere, uno de los complejos de esquí más exclusivos para las vacaciones de invierno, que también ofrece un maravilloso entorno durante los meses de verano. El pueblo fue un protagonista de los Juegos Olímpicos de Turín 2006. El establecimiento está situado frente a los telesillas, en el centro de la ciudad, a solo unos pasos de la escuela de esquí. Turín dista 60 km del hotel.
El hotel ocupa un edificio totalmente nuevo y consta de un total de 38 habitaciones. El hotel es la elección natural para los que deseen pasar un periodo de total relajación en un ambiente cosmopolita y relajado con un servicio altamente cualificado. Este hotel de esquí está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante y aparcamiento. Por un coste extra podrá disfrutar de la conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y del garaje.
Este establecimiento ofrece habitaciones estándar, equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. También están dotadas de cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, conexión a Internet por cable, aire acondicionado regulable, caja fuerte, balcón o terraza y calefacción central. Además, hay 2 habitaciones con cuartos de baño habilitados para personas de movilidad reducida. Podrá disponer de vistas panorámicas a petición.
En temporada alta, el hotel organiza fiestas nocturnas temáticas y actuaciones de música en directo para el entretenimiento de sus huéspedes. Hay sala de lectura y de TV, gimnasio con bañera de hidromasaje, baño turco y lámpara solar. Por un coste extra se ofrecen también masajes y terraza para tomar el sol. Hay un campo de golf a solo unos pasos del hotel (de pago).