El hotel está a 2 minutos en coche de la salida de la autopista A9, justo junto a un gran centro comercial en mitad del área industrial Montano Lucino. Queda a 10 minutos en coche del centro urbano de la ciudad de Como y a 20 minutos de la frontera suiza. A 10 minutos en transporte público se encontrarán lugares para salir por la noche y a unos 300 metros restaurantes, bares y pubs. El aeropuerto de Lugano dista unos 35 km y los aeropuertos de Milán Malpensa y Linate unos 50 km y 60 km respectivamente.
Este hotel de diseño de 218 habitaciones dispone de amplias y elegantes habitaciones con mobiliario moderno y suelos de parqué. El hotel ofrece un restaurante, salón bar, comodidades modernas como conexión a Internet WiFi en zonas comunes (de pago), centro de conferencias y un gran aparcamiento gratuito. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, otras comodidades a disposición de los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de periódicos. Los servicios de habitaciones y de lavandería están disponibles por un suplemento. Además, los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento del hotel.
Las habitaciones del hotel son tranquilas, elegantes y amplias. Cuentan con suelos de parqué y conexión a Internet ADSL por un cargo adicional. Además de un amplio cuarto de baño en mármol con ducha, bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, las prestaciones de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel ofrece gratis un gimnasio grande y moderno.