Este hotel se encuentra a tan sólo 200 metros del mar y a un kilómetro de una playa preciosa. A tres kilómetros del hotel le esperan un gran número de tiendas, comercios, restaurantes y bares. Hay servicio de transporte público a un kilómetro y una discoteca a unos cinco kilómetros del hotel.
El hotel, inaugurado en el 2001, cuenta con un total de 39 habitaciones repartidas en cinco plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El huésped también podrá disfrutar de una sala de televisión, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento y un garaje.
Las habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, calefacción central, aire acondicionado (también central) y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y un bar de aperitivos. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 30 kilómetros de distancia.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de buffet. La cena se elige de un menú.
Desde el aeropuerto de Catania o desde el de Messina tome la autopista Messina-Catania hasta la salida de Taormina. Una vez allí, siga la Strada Statale en dirección Messina y tras 8 km verá el hotel, 500 m antes de Sant'Alessio.