El hotel Da Vinci es una estructura moderna de reciente construcción, equipada con la última tecnología. Se encuentra ubicado en el corazón de Toscana, no muy lejos de Vinci. El establecimiento y todas las habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de los huéspedes que viajan por negocios como de los que lo hacen por placer.
El Osteria Ripa d'Arno es el acogedor restaurante del hotel donde las tradiciones culinarias de Toscana y la cocina mediterránea se combinan con la elegancia del refinado establecimiento. Los platos típicos se preparan con un toque moderno, incorporando nuevos sabores y ofreciendo una selecta lista de vinos locales e italianos.
Entre los servicios que ofrece el hotel se incluye un restaurante y instalaciones para reuniones. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.