Este hotel está ubicado en medio de un jardín de 200 m², en una tranquila zona. La preciosa playa está separada del hotel tan solo por una calle. A 100 metros de distancia puede encontrar bares, tiendas y restaurantes y a 4 kilómetros la ciudad de Rimini. El aeropuerto de Rimini está a sólo 10 minutos viajando con el servicio de traslados. Para llegar a los aeropuertos de Bologna y Ancona se necesitan unos 60 minutos. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
Este atractivo hotel de playa fue construido en 1974 y renovado en el año 2001. Dispone de 5 plantas y un total de 69 habitaciones, 5 de ellas individuales y 64 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de conferencias con conexión a Internet, sala de juegos y televisión, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardar las propias. Dispone también de un acogedor bar y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de habitaciones y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un club y parque infantiles.
Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel dispone de dos piscinas, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, gimnasio y un variado programa de animaciones. También se ofrece la posibilidad de practicar diversas actividades, como aeróbic acuático, barca a pedales, ping-pong, billar y aeróbic.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.