El hotel De Rose Palace se encuentra localizado en una situación exquisita, cerca del río Arno y a tan solo unos minutos caminando de las principales atracciones turísticas de Florencia, así como de la estación de tren de Santa María Novella.
Este hotel de cuatro estrellas ocupa una antigua mansión florentina y entre sus habitaciones, que datan del siglo XVIII, se puede elegir entre la habitación individual; la habitación doble; la habitación doble superior; y la habitación triple. En todas ellas se garantiza el acceso a Internet vía Wifi; la disposición de un minibar para saciar el apetito a deshoras; televisión por satélite; aire acondicionado; caja fuerte, cafetera y tetera. Además, los baños cuentan con ducha y secador de pelo.
Por otro lado, en el hotel existe un vestíbulo, con ascensor y recepción veinticuatro horas. Dentro del mismo, también podrás disfrutar tranquilamente de algún refrigerio en la cafetería.
Si eres de los que viajan con el coche, no te preocupes, el hotel De Rose Palace facilita un servicio de parking privado a un precio muy asequible. Otra de las ventajas de este hotel es que admite animales de compañía, así que no tendrás que separarte de tu mascota en tus aventuras a lo largo y ancho de esta preciosa ciudad italiana.
En lo referente al acceso a la amplia gama de actividades de entretenimiento, cultura y ocio ofrecida por la urbe florentina, este hotel, gracias a su ubicación privilegiada en una zona tranquila del centro de la ciudad, permite el goce de todas ellas a pie. Galerías, catedrales y puentes quedan a una distancia exigua del alojamiento, que también se halla circundado por una gran variedad de tiendas y comercios, así como restaurantes, bares y cafeterías que brindan la posibilidad de degustar las delicias más típicas de la apetitosa gastronomía italiana.