El hotel está situado en el maravilloso golfo de Nápoles, en la ciudad de Castellammare di Stabia, de fácil acceso ya que está situada a solo 20 minutos en coche de la A3 Napoli-Salerno. Se puede acceder fácilmente a los lugares de interés arqueológico y atracciones turísticas de la bella región, como Pompeya (a 15 km), Herculano (a 15 km), Sorrento (a 12 km) y la Costa Amalfitana. El aeropuerto de Nápoles está situado a una distancia aproximada de 35 km.
El hotel ofrece amplios espacios al aire libre y cubiertos, además de un amplio garaje (por un suplemento). Hay conexión a Internet WiFi gratis disponible en todo el hotel y habitaciones. Hay dos puntos de Internet en el vestíbulo, de uso gratuito. Las equipadas salas de reuniones y conferencias tienen capacidad para de 10 a 300 asistentes. Los restaurantes tienen capacidad para un máximo de 400 comensales y el hotel también ofrece bar y piano bar durante la temporada de verano. Por las noches, si el tiempo lo permite, la terraza es ideal para tomar algo con vistas al mar. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con un total de 103 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones tienen cuarto de baño privado y vienen equipadas con ducha, bañera, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa y TV. Además, los huéspedes cuentan con conexión a Internet, minibar, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza en su habitación.
El hotel ofrece solárium, piscina al aire libre, tumbonas y tratamientos spa (todo ello, de pago).
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú.