Este atractivo hotel, ideal para pasar unas vacaciones en familia, se encuentra en el centro de Nápoles, a tan sólo 2 kilómetros del aeropuerto de Capodichino. Se encuentra delante del Real Orto Botanico y a pocos minutos andando del Museo Arqueológico Nacional y de la catedral. La playa Bagno Elena está a unos 15 minutos. Asimismo, tanto la estación de tren, como la de autobús están en las inmediaciones.
Este hotel histórico, cuyo edidificio data del año 700, se restauró en el 2001. Cuenta con un total de 36 habitaciones, 4 de ellas suites junior, 4 suites y 4 habilitadas para personas minusválidas, todas distribuidas en 4 plantas. El hotel, ideal para celebrar conferencias, dispone de una recepción con caja fuerte y un ascensor. El edificio también alberga un bar, un salón para desayunar y una sala de televisioón. Además, tiene a su disposición el servicio de habitaciones y una terraza.
Las acogedoras habitaciones están equipadas con un baño habilitado para personas minusválidas, un secador d epelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, nevera y calefacción central. Además, cuentan con una cama doble, una caja fuerte de alquiler y un balcón.
Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol. A unos 3 kilómetros hay un campo de golf.