El hotel está situado en la región de Ischia. Está ubicado en una colina y desde aquí podrá disfrutar de unas maravillosas vistas del puerto de Ischia, rodeado de una gran y preciosa vegetación. A una distancia de un kilómetro podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, bares y restaurantes, así como servicio de transporte público. Tanto el mar como la playa están a aproximadamente dos kilómetros.
Este hotel dispone de un total de 7 habitaciones individuales y 28 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día y que le ofrece servicio de caja fuerte, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrá disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior hay una enorme terraza panorámica para tomar el sol, con piscina termal (hidromasaje bajo cargo adicional), un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú.