Este flamante complejo tipo club se encuentra en el campo de la Toscana, cerca de la orilla del río Arno, a solo 4 km de la torre inclinada de Pisa. Los acogedores chalés están rodeados por amplias cordilleras, valles y pintorescos pueblos históricos. El centro de Pisa y su estación de trenes quedan aproximadamente a 5 km de este apartotel adecuado para familias, mientras que la playa de Tirrenia está a unos 15 km. Lucca y Florencia están a 20 km y 65 km de distancia respectivamente, mientras que el aeropuerto Galileo Galilei está apenas a 4 km.
Los huéspedes pueden disfrutar de una libertad total en el campo toscano en estos apartamentos modernos e independientes. Se ofrece un total de 30 apartamentos, divididos en chalés independientes de 4 apartamentos cada uno. Este complejo, construido en 2009, ofrece a los huéspedes aparcamiento privado gratuito, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV y sala de desayunos.
Los apartamentos de 2 habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, conexión a Internet WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, TV vía satélite de pantalla plana y vistas panorámicas. Todos disponen de cocina pequeña con nevera y microondas.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas dispuestas para el uso de los huéspedes, quienes también pueden relajarse en el hidromasaje.
Desde el aeropuerto internacional Galileo Galilei se toma la autopista SGC FI-PI-LI en dirección a Florencia y se sale en Pisa Nord-Est. Hay que seguir las indicaciones a Cisanello y las del complejo.