Este hotel, situado justo al lado del puerto deportivo, la principal atracción de la localidad, disfruta de una fantástica ubicación, ideal para descubrir otros lugares interesantes en este rincón del paraíso. Las tiendas en el centro de Portofino están a solo 5 minutos a pie del hotel, mientras que a unos 10 minutos a pie se encuentran la playa y los restaurantes de Paraggi Bay. Hay paradas de transporte público a solo 50 m del hotel. Las estaciones de tren de Rapallo y Santa Margherita Ligure distan 8 km y 5 km, respectivamente; el parque nacional Cinque Terre está a una hora en coche y el aeropuerto internacional de Génova se encuentra a 37 km del hotel.
Los interiores de este encantador hotel de diseño han sido diseñados para ofrecer lo mejor en cuanto a confort y relajación. El hotel dispone de aparcamiento privado con servicio de aparcacoches y una sala de reuniones para hasta 14 personas, con asistencia técnica. Los huéspedes son recibidos en el hotel climatizado en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay un bar y una sala de desayunos, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un total de 18 habitaciones.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
También se ofrecen sauna, sala de vapor y masajes a petición y por un suplemento. Además, los huéspedes pueden jugar al tenis (de pago), o relajarse en las tumbonas disponibles o en la bañera de hidromasaje. Se ofrecen deportes acuáticos por un suplemento, como submarinismo, lancha motora, piragüismo y barca a pedales. El campo de golf de Rapallo está aproximadamente a 15 minutos en coche del hotel. Hay tumbonas y sombrillas disponibles (de alquiler, por un suplemento) en la playa de arena.