Este acogedor hotel de playa ofrece a sus huéspedes unas magníficas vistas de la bahía,y está separado de la playa rocosa solamente por una calle costera. A unos 30 metros de distancia hay algunos bares. Y si quiere almorzar o cenar, hay varios restaurantes a unos 400 metros. El centro de la ciudad está a una distancia de 800 metros. El aeropuerto de Alghero está a 13 kilómetros de distancia.
Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 56 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones culinarias son un bar y un restaurante con terraza (con vistas al mar) especializado en comida de la región. Además, el hotel también cuenta con una sala de televisión y una sala de estar con terraza. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, calefacción central, televisión vía satélite o por cable y balcón.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.