El hotel Embassy, de Florencia, es un hotel excelente, de 4 estrellas, ubicado en un edificio histórico en una zona céntrica de la ciudad. Está cerca de la estación de trenes de Santa Maria Novella, a un paso del centro neurálgico de actividad y turismo de Florencia y suficientemente alejada para garantizar la tranquilidad y el silencio nocturno.
El hotel Embassy consta de todos los elementos para la comodidad, y se encuentra totalmente reformado, aunque no ha perdido el encanto de su estructura inicial. La decoración, el estilo y la arquitectura de época hacen que cada habitación tenga detalles diferentes, siempre con el mejor de los acondicionamientos.
El hotel ofrece 38 habitaciones exquisitamente cuidadas y decoradas, amplias, luminosas, con techos abovedados y suelo de madera. Los baños de lujo fabricados en mármol, techos abovedados y suelo de madera. Todas disponen de sistema de aire acondicionado y de calefacción. Además de minibar, señal de televisión por satélite y televisor LCD.
El hotel también dispone de conexión a Internet inalámbrica, teléfono en las habitaciones y secador de pelo en el baño. Algunas de las habitaciones del hotel Embassy tienen balcón. El servicio de habitaciones funciona durante las 24 horas del día, el servicio de lavandería es diario y el restaurante ofrece un buffet de desayuno variado.
Una de las particularidades reseñables del hotel es que todo el establecimiento está preparado con accesos para personas con discapacidad. Cuenta con ascensores, rampas y pasillos y habitaciones espaciosas. Entre los servicios del hotel también encontramos el aparcamiento privado y alquiler de coches.
Este hotel, de primera categoría, es perfecto en cuanto a ubicación, a muy poca distancia del Duomo de Florencia y en una zona tranquila, rodeada de numerosos bares y parques. El río Arno queda muy cerca del hotel, y tiene un paseo por el que llegar al Puente Vecchio, uno de los enclaves más atractivos de Florencia.